¿Como funcionamos?

Pedido

Realice su pedido añadiendo los artículos que desee al carrito. Los pedidos se harán para el día siguiente o posteriores. Hasta las 15:00 horas se permite reservar para el día siguiente y a partir de esa hora el pedido será como mínimo para dos días después ya que no siempre disponemos del todos los productos en el momento. Esto se debe a que preferimos trabajar siempre con producto fresco de primera calidad. En todo caso, si una vez realizado su pedido, no dispusieramos de alguno de los productos, nos pondríamos en contacto para ofrecerle alguna alternativa. La comida reciente está mucho mejor, excepto las judías y la tortilla de patata. :)

Los gandules

"Pasión leguminosa"

Registro y fecha de entrega

Rellene los datos de registro. No son muchos, pero con este paso nos aseguramos de que si hubiera algún problema o falta de producto, podríamos ponernos en contacto con usted para ofrecerle alternativas. Ya saben que todos sus datos se guardan en un fichero automatizado de acuerdo los la LOPD y que siempre está a su disposición la opción de cancelar sus datos poniéndose en contacto con nosotros. GOLDEN SIRIUS SLU. C/ La Diligencia 58. Zaragoza. goldensiriusdistribucion@gmail.com

Indíquenos la fecha y hora en la que pasará a recoger su pedido. Puede hacer su pedido con días de antelación y se lo tendremos preparado para el momento que nos haya indicado.

Recoger el pedido

En la fecha y hora que nos indicó en el paso anterior, pásese por la tienda y recoja y pague su pedido. Podrá añadir lo que desee una vez esté en la tienda y procederemos al cobro. Así de sencillo.


Producto añadido a la lista de productos a comparar